Preguntas

SEGUIMIENTO DE TU PRODUCTO?

Te mantendremos actualizado vía e-mail mientras elaboramos tu orden, de este modo puedes verificar el estado de tu producto.

POR QUÉ SOLO PRE-ORDENES?

Aquí en Open House queremos un producto de alta calidad al mejor precio que merece un producto artesanal, fabricamos un producto hecho solo para ti y queremos que sea especial.

DE DONDE SOMOS ?

Nuestra fábrica está localizada en Bogotá, Colombia. Por años hemos aprendido a perfeccionar el arte de la elaboración de calzado hecho a mano. Open House es una familia compuesta por artesanos, diseñadores y colaboradores que ponen su máximo esfuerzo y amor en crear un producto de características premium solo para ti.

SOBRE LOS RETORNOS ?

Nuestra política al respecto es simple. Todos los retornos deben ser comunicados dentro de 30 días de despacho del pedido.

Prueba tus zapatos en un área alfombrada para proteger las suelas! Sí el problema es acerca de la talla, facilitaremos el intercambio. ¡Solo contáctanos y realizaremos los cambios pertinentes!

CUÁNDO PUEDO ESPERAR MI REEMBOLSO?

Puede tomar hasta 10 días después de recibir los artículos en nuestro almacén, nuestro equipo de control de calidad los verifica. El paquete tardará hasta 5 días en llegar a nuestro almacén, se procesarán hasta 4 días una vez recibido, y un pequeño tiempo más para que su tarjeta de crédito procese el reembolso.

QUÉ SI NECESITO CAMBIAR MI DIRECCIÓN?

Solo envíanos un e-mail justo después de que los productos sean enviados.

 

SOBRE LA GARANTÍA?

La garantía es de 6 meses a partir de tu compra, recuerda que los Driving Shoes son zapatos con el cuero expuesto por debajo a rayones, por esta razón recomendamos usarlos para conducir, caminar en interiores, no son zapatos para largas caminatas en calle. la garantía aplica ´para pegues y costuras.

Nuestras pieles en cuero genuino, tienen puntos y rayones naturales que hacen parte del diseño del producto.