Refund policy

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables:

  • Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante sin contactarse previamente con nosotros al +57 313 8677646 o al correo comercial1@openhouse.com.co. 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar cambios parciales, en caso de ser elegible para su devolución: 

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos 

Solo reembolsamos artículos que estén defectuosos o dañados. Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método mas apropiado para efectuar tu reembolso en un plazo máximo de 30 días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos 

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a comercial1@openhouse.com.co.

 

Artículos en oferta 

 

Los artículos obtenidos en ofertas serán cambiados por artículo de igual referencia en caso de que el defecto sea de fabricación, si se querer un artículo de otra referencia será necesario hacer el pago del monto faltante, en caso de ser de mayor valor al monto pagado, y no se devolverá el dinero, si se elige uno de menor valor al monto pagado. En ningún caso se hará la devolución del dinero

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados sin costos de envío. En caso de solicitar un intercambio por color o talla los costos del envío serán responsabilidad tuya. Envíanos un correo electrónico a comercial1@openhouse.com.co cuando te hayamos aprobado el intercambio envía el artículo a la Carrera 24 B  #17A -05 SUR PISO 2,  código postal: 111511, Bogotá, Colombia.

 

Regalos 

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por mail.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un cambio al comprador y él realizará el proceso de tu devolución.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Open House Group Ltda, Carrera 24 B  #17A -05 SUR PISO 2,  código postal: 111511, Bogotá, Colombia.

Asumiremos los costos de envío cuando el motivo de la devolución sean defectos de fábrica, en caso de tratarse de problemas de talla, cambios de referencia y otros motivos serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.