Una historia Open House

Hola!,  mi nombre es José Luis, Fundador de Open House,
Después de muchas experiencias haciendo productos para otras marcas, tiendas de retail, marcas extranjeras, empresas de venta por catalogo, decidí emprender en la creación de la marca Open House.
Siempre he tenido amor por lo artesanal y facilidad para crear e innovar, Inicialmente diseñe Bolsos, Billeteras, Cinturones y Accesorios, desde hace 10 años cree el producto que siempre quise tener y usar, con mi equipo hemos venido perfeccionando la elaboración de Mocasines, Driving Shoes, Sneakers y Zapatos de Lujo donde lo más importante y primordial es la elaboración artesanal, el respeto con el medio ambiente, nuestra gente, el aporte social para lograr productos con un alto valor agregado, a la altura de grandes marcas de talla mundial.
Ahora, con la tecnología digital, ¡somos capaces de extender nuestro arte alrededor del mundo! Años atrás, muchas personas soñaban con esto y ahora está aquí. Tienes la oportunidad de disfrutar nuestros diseños.

Recuerda que en Open House cada producto es hecho a mano con amor por manos de increíbles seres humanos, quienes dejan toda su experticia y sabiduría impresa para ti.
Los invito a disfrutar de la diferencia, Open House es una casa abierta para ustedes, aquí pueden crear, desarrollar, personalizar productos uno a uno.