HECHOS ARTESANALMENTE

OPEN HOUSE EN SANTA'S MARKET BOGOTÁ


Empieza la temporada navideña y con ella Bogotá le da la bienvenida a la Feria Santa’s Market, inspirada en los Christmas Markets europeos. Santa´s Market reúne lo mejor del diseño y emprendimiento Colombiano con más de 80 tiendas entre las que se encuentran las categorías de calzado, moda, joyería, belleza, gastronomía, hogar y mascotas.
Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de una experiencia navideña inigualable y además podrán realizar sus compras de navidad con una gran variedad de opciones de diseñadores Colombianos en medio del ambiente navideño.


Para esta edición de la feria, Open House tiene preparado el lanzamiento de su nueva línea “Arcadi con acabados #patinashoes " exclusiva de zapatos y cinturones para hombre en cuero, pintados artesanalmente con tonalidades únicas lo que hace a cada par de zapatos algo especial y le da una distinción del más alto nivel en exclusividad.
Además de encontrar la línea Arcadi, #patinashoes los asistentes podrán conocer lo mas actual  en mocasines, driving shoes y Sneakers hechos a mano cuero genuino exclusivos de Open House.
La invitación está abierta para toda la familia, porque además de la variedad de tiendas y expositores, la feria tiene una interesante agenda cultural para disfrutar de presentaciones y shows en vivo.

Santa's Market Bogotá

@openhouseg 
LUGAR: Parqueadero de la calle 94 con cra 13, STAND 34
FECHA: 17 de Diciembre al 22 de Diciembre
HORARIO: Martes a jueves y Domingo: 10 am – 8 pm y viernes a sábado de 10 am – 9 pm